El primer sistema que logra la reducción de celulitis y el esculpir la figura combinando el ultrasonido y la terapia sub-dermal no invasora. 

Este tratamiento esta destinado a aquellas alteraciones estéticas que afectan fundamentalmente la Dermis y sub-dermis, es un método que actúa en profundidad sobre las causas circulatorias, funcionales o mecánicas, que son responsables de las principales alteraciones estéticas: lipodistrofias (Celulitis), obesidad, remodelación corporal, trastornos circulatorios periféricos, estrías y cicatrices.

 

Dermosonic

 

Ayúdeme a entender, que es la celulitis?

 

La celulitis es, más bien una condición de cuerpo tóxica combinada con el edema (el fluido en el tejido) y la carencia de circulación. La celulitis es mejor descrita como una condición de los depósitos desiguales de grasa, agua y desechos que se han hecho atrapados en los tejidos conectadores del cuerpo, justo debajo de la superficie de la piel. Común pero no áreas exclusivas donde la celulitis puede ser encontrada son caderas, abdomen, muslos, nalgas y hasta brazos. Una persona no tiene que ser demasiado pesada para tener la celulitis como la gente delgada y físicamente activa es afectada también. La acumulación tóxica y la retención fluida son factores de contribución principales en la formación de celulitis, incluyendo la pérdida de flujo de sangre a un área de la falta de ejercicio, arterias obstruidas, y carencias alimenticias todas pueden tener el impacto significativo sobre el desarrollo de celulitis.

 

En Laser X utilizamos FDA aprobado por Dermosonic ® el método y la Sauna Lejos Infrarroja para la reducción de celulitis óptima

 

Dermosonic ® ofrece los tratamientos más eficaces disponibles para la reducción de celulitis. Dermosonic ® tratamientos de reducción de celulitis puede reducir la celulitis, aumentar su metabolismo para ayudar quemar la grasa, la ayuda descongestiona su sistema de linfa y asiste al cliente a alcanzar un cuerpo más sano, más entonado y apto.

 

Ir al tope

 

Dermosonic ® es el primer sistema para incorporar dos modalidades complementarias, Ultrasonido y la Terapia No invasiva Subdermal (N.I.S.T. ™) en las sesiones de tratamiento indoloras y cómodas que interpretan sobre la causa circulatoria aquella mentira detrás de la celulitis. En combinación con Dermosonic ®.

 

Los tratamientos, el Cuerpo por Laser x también utilizan un synergistic la terapia de sauna Lejos Infrarroja para optimizar sus tratamientos de reducción de celulitis. Ventajas Lejos Infrarrojas incluyen la circulación mejorada (la salida cardíaca y la tarifa metabólica), el acondicionamiento cardiovascular , el retiro de toxinas, mejoró condiciones de la piel y quema aproximadamente 500 calorías para un individuo moderadamente condicionado. El drenaje de materiales tóxicos es acelerado como consecuencia de la circulación de sangre aumentada y la transpiración, más, un oxígeno el suministro de sangre rico ayuda a restaurar el equilibrio natural.

 

 

Pre Liposucción y Mejora de la Post-liposucción

 

La preliposucción, la Reducción de Celulitis con Dermosonic ® el ultrasonido es un método excelente y recomendado para tratar la celulitis antes de la cirugía. En cierto modo, el ultrasonido "licua" toxinas contenidas en las células gordas que entonces fácilmente pueden ser aspiradas y manipuladas usando la succión de volumen baja durante N.I.S.T. ™ ¿Qué significa esto al cliente? Los cirujanos de cirugía estética han notado que la cirugía de liposucción es realizada más fácilmente y a fondo usando esta técnica que proporciona esculpir más exacto y formación del tejido.

 

Las ventajas también incluyen la reducción del hinchazón postal vigente y el morado mientras el flujo de sangre creciente para mejorar el tiempo que se cura, ayudando a clientes a recuperarse más rápido y más sano.

 

Usted ha pensado ir al gimnasio, pero no hay el tiempo en su vida ocupada. Pregunte por qué la última arma en la tecnología de celulitis puede hacer por usted. La especialización en el cuerpo de cirugía de liposucción pre y postal que contornea tratamientos que ayudan al cliente obtiene maximizan causa su compromiso de cambiarse. Dermosonic ® es el primer sistema para incorporar dos modalidades complementarias, Ultrasonido y la Terapia No invasiva Subdermal (N.I.S.T. ™) en las sesiones de tratamiento indoloras y cómodas que interpretan sobre las causas circulatorias aquella mentira detrás de la celulitis.

 

Ir al tope

 

DERMOSONIC®

 

Dermosonic ® combina dos modalidades médicamente probadas sinergísticas, Ultrasonido y la Terapia No invasiva Subdermal (N.I.S.T. ™), para reducción de celulitis excepcional, reducción localizada gorda, contorneo de cuerpo y piel que alisa tratamientos.

 

¿Cómo hace Dermosonic ® su trabajo?

 

El Dermosonic ® el método es un dos proceso de etapa. La primera etapa incorpora ondas ultrasónicas para penetrar bajo la piel que crea la fractura de fibrosis, estimulando la circulación de sangre y literalmente licuando depósitos gordos. Esta primera etapa importante y única prepara el tejido para la segunda etapa del Dermosonic ® el método que es la elongación de tejido conectador , dispersión de depósitos gordos y la promoción de drenaje lymphatic que usa especializado vibratorio y técnicas de succión. Un dos tratamiento de etapa típico dura 60 minutos y muchos clientes experimentan resultados visibles después sólo un tratamiento. Además, las ganancias suplementarias muy comunes del Dermosonic ® el método son la pérdida de pulgada  y el contorneo de cuerpo mejorado.

 

¿Dermosonic ® es un método o es una cura para la celulitis?

 

No hay ninguna cura para la celulitis - no Dermosonic ® - no Endermologie - no aún la liposucción, que no efectúa la capa subcutánea gorda donde la causa de celulitis es. Sin embargo, el Dermosonic ® el método es el tratamiento más eficaz por el que hemos encontrado en reducir el aspecto de celulitis con eficacia apuntando la capa subcutánea gorda, causando la fractura de  fibrosis, dispersando el tejido gordo, alargando el tejido conectador y promoviendo lymphatic el drenaje. La celulitis se hace mucho menos visible ya que el tanto la tensión de tejido conectador como la presión de depósitos acumulados gordos y el desarrollo de fibrosis alrededor de la celulitis enormemente reducen y por lo tanto un más liso, con más firmeza, la mirada más entonada es impartida a la piel.

 

¿Es asociado algún dolor con el método Dermosonic ® ?

 

El No De hecho, muchos de nuestros clientes favorablemente compara el tratamiento a un masaje relajante.

 

Tratamientos

 

Las mujeres y hombres, recupere sus cuerpos (o el cuerpo que usted siempre quería) y tener la confianza para irradiar cada día. El Láser X puede ayudarle a dirigir su celulitis dolorosa, perder aquel peso suplementario alrededor de su talle, eliminar su papada y mejorar su aspecto y su salud. Todos nuestros tratamientos han sido diseñados para cada cuerpo, si usted busca la reducción de celulitis, el contorneo de cuerpo, desintoxicando su cuerpo, reduce diariamente(a diario) la tensión, la ayuda disminuye cicatrices y señales de extensión, o mejora su sistema inmunológico, satisfacemos a nuestros clientes y entregamos resultados. Nos especializamos  en pre y fijamos la celulitis de cirugía de liposucción y el cuerpo que contornea tratamientos.

 

Perfecto como regalos: ¡… del Cumpleaños Especial Navidad/Hanukah presenta la entrega de Postbebé…… un debe para todas las Novias para ser el partido(la parte) … Nupcial que mima … el regalo De aniversario… Entra la forma para las Vacaciones … Tarjetas del día de San Valentín(Novios,Valentino) … el Salto el principio

 

Experiencia Dichosa: Esto simplemente no consigue más el mimar que esto, Cleopatra sería envidioso...

 

- 60 minutos de Dermosonic ® y N.I.S.T. ™ tratamiento de reducción de celulitis. La aromaterapia/herbario calmante calentó el pie y la mano warmers con cuidado es colocada sobre manos y pies después de que una loción de nutrición es aplicada a hydrate y realzar(mejorar) su experiencia.

 

- 30-40 minutos en la sauna Lejana Infrarroja que se quema hasta 500 calorías por sesión, desintoxica y ayuda a quitar el heavy metal(los metales pesados) de su sistema, relajar su cuerpo  y mente como usted desenrolla. El último toque, este paquete de programas también incluye aromatheraputic SpaSense Desintoxicar y el cuerpo de Adelgazamiento engrasa el uso para aumentar(empujar) causa su experiencia de sauna.

 

Ir al tope

 

Metamorfosis Exquisita: Las mujeres y hombres se encargan de su salud y aspecto...

 

60 minutos de Dermosonic ® y N.I.S.T. ™ tratamiento de reducción de celulitis. La aromaterapia/herbario calmante calentó el pie y la mano warmers con cuidado es colocada sobre manos y pies después de que una loción de nutrición es aplicada a hydrate y mejorar su metamorfosis.

 

Magia Abdominal: Uno de nuestros tratamientos más populares para mujeres realmente es mágico

 

60 minutos de Dermosonic ® y N.I.S.T. ™ tratamientos de reducción de celulitis intensos sobre músculos abdominales superiores e inferiores, cintura y caderas superiores son incluidas todas. La aromaterapia/herbario calmante se calentó el pie warmers con cuidado es colocado a sus pies después de que una loción de

 

Rejuvenecimiento Facial: Sus amigos hablarán de su nuevo brillo encontrado …

 

60 minutos de indulgencia escarpada como usted limpia, exfoliate y se relaja con una máscara de enzima especial adaptada a su tipo de la piel. Dermosonic ® el ultrasonido a su cara, cuello y décolleté, todo N.I.S.T. importante y luego termina con sueros de profesional profundos que penetran sobre todo formulados para demandas antienvejecidas y específicas de la piel. Todos los productos y sueros de especialidad son el Oxígeno Botanicals ™. Completamente no invasivo sin presión extrema, sustancias químicas o abrasivos. La aromaterapia/herbario calmante calentó el pie y la mano warmers con cuidado es colocada sobre manos y pies después de que una  loción de nutrición es aplicada a hydrate y realzar su rejuvenecimiento especial.

 

 

TELEFONOS:
USA (619) 819-9230 o en
Mexico at (664) 634-7630
UBICACION:
David Alfaro Siqueiros
2800 Suite 12, Zona Rio,
Tijuana B.C. Mexico

 

Se aplican restricciones.

 

 

Inicio | Foto Facial | Depilacion Laser| Tratamiento Laser para Varices | Microexfoliacion | Reduccion de Celulitis
Bronceado sin Sol | Faciales | Masajes | Lam Probe y Cryogen | Productos Oxigen | Peelings | Instalaciones| Haga su Cita

 

Presented by: San Diego Online Copyright 2012 San Diego Online, Inc.
All rights reserved. Any questions or comments, send EMAIL