Es un procedimiento químico que puede ser utilizado para tratar

manchas de envejecimiento y la hiperpigmentacion, es un peeling de profundidad media , lo sufiente fuerte como para eliminar las 2 capaz mas superficiales de la  piel. Sin embargo las concentraciones pueden ser reducidas para tratar problemas menos graves.

 

TCA  Se utiliza para impulsar la producción de colágeno , mejorar los problemas de pigmentación ante ante el daño solar,disolución de arrugas finas ,cicatrices de acné , yla eliminación de rugosidad superficial.

 

¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento? 


La mayoría de las personas que tienen daño del sol, tales como múltiples queratosis solar, las anomalías de pigmentación, ciertos tipos de acné y arrugas finas podrían beneficiarse de este tratamiento. A menudo se utiliza para tratar las líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca. Las arrugas causadas por el daño solar, el envejecimiento y factores hereditarios, con frecuencia pueden disminuirse con este procedimiento. 

¿Cuál es el procedimiento? 


Después de la limpieza de la piel para eliminar los aceites, la sustancia exfoliante se aplica cuidadosamente. En cuestión de minutos, hay una sensación muy cálida que se siente como quemaduras de sol. Esto dura unos minutos y rápidamente se alivia con la aplicación de compresas frías. En muy raras ocasiones, puede haber algo de hinchazón, especialmente alrededor de los ojos durante los primeros dos días, pero la molestia es mínima. En el tercer o cuarto día, la piel tiene una sensación de tensión y cobertizos. Esto se sustituye por la piel con un color rosado y una textura suave, por lo general en los días 5 a 7. 


Ir al tope

 

¿Cómo mejorar mucho voy a tener? 


El importe de la mejora es individual y depende de la condición inicial de la piel del paciente. La mejora máxima de la piel dañada y rangos de las arrugas de un 50% -85% y, aunque el 100% por ciento de mejora no es posible, la mayoría de los pacientes ver los resultados tan dramáticos. 

¿Cuáles son los límites de las exfoliaciones químicas? 


Los productos químicos no pueden curar a granel o flacidez de la piel, y no servir la misma función que un lavado de cara. Además, no va a quitar las cicatrices profundas. Rejuvenecimiento con láser, ponche injerto, elevación de golpe, la escisión de la cicatriz, o rellenos de tejido blando puede ser mucho más eficaz. Estas opciones se deben discutir con su cirujano. Los peelings químicos no necesariamente puede cambiar los tamaños de poros en todos los casos, ni pueden previsiblemente eliminar los vasos sanguíneos rotos en la cara. Sin embargo, las exfoliaciones químicas pueden mejorar la apariencia de estas condiciones

 

TELEFONOS:
USA (619) 819-9230 o en
Mexico at (664) 634-7630
UBICACION:
David Alfaro Siqueiros
2800 Suite 12, Zona Rio,
Tijuana B.C. Mexico

 

Se aplican restricciones.

 

 

Inicio | Foto Facial | Depilacion Laser| Tratamiento Laser para Varices | Microexfoliacion | Reduccion de Celulitis
Bronceado sin Sol | Faciales | Masajes | Lam Probe y Cryogen | Productos Oxigen | Peelings | Instalaciones| Haga su Cita

 

Presented by: San Diego Online Copyright 2012 San Diego Online, Inc.
All rights reserved. Any questions or comments, send EMAIL